jueves, 27 de diciembre de 2012

La magia de los camafeos

En una boda ideal, de ésas en el que el presupuesto no tiene límites, todos los lugares y todas las cosas son posibles y no hay ningún tipo de preocupación ni antes, ni después, ni durante la boda (por algo digo "boda ideal") jeje, tengo muy claros cuáles hubieran sido los motivos decorativos de mi boda. Como se dice ahora, el "tema" y los "colores a seguir".

Respecto a los colores, no tengo duda: habrían sido BLANCO Y DORADO. Me encanta esta mezcla de colores, y en mi caso estoy contenta de decir que al menos pudo ser el color de las invitaciones. El blanco y el dorado dan una atmósfera resplandeciente, pura y a la vez elegante y sofisticada que me encanta. En un ambiente así, una novia llevaría un vestido largo, ajustado, con una espalda escotadísima y una copa de champagne en la mano en vez de un ramo, ¿no? ;-)

Más sobre esta deco aquí
 
Respecto a mis motivos preferidos, hay tres, sin duda:

1) El encaje (las que seguís el blog ya sabéis que es uno de mis elementos preferidos. Por supuesto, mi vestido de novia fue de encaje)

2) Los arabescos. Me parecen un motivo perfecto para decorar invitaciones, meseros o tartas (NUNCA para el vestido de novia o cosas más grandes, sólo para la papelería)


3) Y.. ¡los camafeos! Me gusta ese aire vintage y antiguo que aporta un pequeño camafeo en cada punto donde se pone: en la cinta del ramo, en el detalle de las invitadas, en las horquillas para el pelo, en pequeños adornos.


En las joyas...
 


En estas preciosas invitaciones

En el libro de firmas
 
 
Un regalo genial para la novia: ¡ligas con camafeo! Si la llego a ver antes...

En el vestido
 
En unos preciosos pendientes
En un ramo sencillo y elegante como este


En unas tartas muy románticas
 
 
 


En otros detalles y detrás de las sillas de los novios

Pon un camafeo en tu boda, aunque sea sólo uno, y ya le darás un toque diferente.

Si a esto le sumas el encaje, zapatos de novia dorados con glitter, arabescos, blanco y dorado, entonces harás la boda de mis sueños: elegante, romántica y glamourosa. En ese caso, por favor,  envíame las fotos para que vea como hubiera sido hacerlo realidad ;-) ¡Saludos!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...