viernes, 23 de marzo de 2012

Recogidos: así SÍ


Ayer os enseñé los que para mí son los recogidos menos estilosos del mundo. Como os dije, buceando por Internet he encontrado otras propuestas fantásticas; peinados a la vez más y menos elaborados, que no despejan tanto la frente ni estiran tanto el pelo, con un toque mucho más natural...

He aquí mis recogidos preferidos para una novia sencilla y sofisticada a un tiempo, aunque sigo diciendo que el pelo suelto y levemente ondulado o semirrecogido no tiene nada que envidiar a estos moños maravillosos.

¿Empezamos?

Me encanta este recogido un poco despeinado y trenzado a un lado que muestra esta actriz. No es un moño alto hacia la coronilla, sino medio, que en mi opinión son muchísimo más favorecedores


1.

Ahora os muestro la que para mí sería una novia guapísima, romántica e intensa: ojos oscuros, labios rojos, cejas perfectas, y un recogido sencillo y sexy.



2. ¡¡Es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y este moño que viene a continuación es la quintaesencia del romanticismo. Fijaos qué toque tan especial le dan esas bandas de puntilla, y el resto del pelo recogido en un moño alto muy abierto.





No son especialmente fan de los flequillos, pero si quieres dejártelo, estos peinados y accesorios preciosos son perfectos:

4.

Una opción con flores muy muy elegante (porque no todas las flores son chonis, jeje, que se ve cada cosa por ahí...):

5.

Moño alto con cinta de raso. Desde luego, mucho más favorecedor y estiloso que el moño bailarina "estiradísimo" del que hablamos ayer ¿verdad?:



6.
Para una novia verdaderamente original y atrevida, que quiere recordar el glamour de los años veinte. Un color de cabello rompedor y una banda dorada:


7.


Ejemplos de moños bajos, ¡me gustan todos!


8. Destaco el de Eva Longoria para las morenas, y el de la chica que hay justo debajo


No va de novia, pero bien podría: ese vestido blanco que se supone suelto, con tirante ancho, y ese peinado: un moño bajo muy sobrio y elegante dejando caer un mechón fuera de la diadema.


9.


Una opción muy estilosa para media melena de una novia real (¡y con flores!):

10.

Y aunque el estilo despeinado en exceso no me gusta, no me puedo resistir ante estos peinados relajados y con algunos mechones sueltos, tan románticos... (me encanta el detalle de la pedrería "perdida" entre el cabello)




Y dejo para el final uno que me ha impresionado porque me parece ¡¡¡¡Muuuuuy sexy!!!!!




¿Cuáles son vuestros favoritos? Los míos el 2, 3 y el 12. ¡Feliz finde!

5 comentarios:

  1. Aix... pues a mí el (único?) que me gusta es el de Heidi Klum... Eso sí, hay que tener pelazo o estar dispuesta a llevar un postizo.

    Los recogidos despeinados no acaban de convencerme, y tampoco me gustan los mechones "molestando" por la cara... Me imagino a la novia en un día de viento, quitándose los mechones que se le pegan a los labios por el gloss. Ains... Nein!! Nein!!!

    Pega de los moños bajos, y que conste que de esto me di cuenta después de la boda: el cariño hace que la gente tienda a abrazarte cuando te felicita y/o te besa, y te pasan el brazo por detrás del cuello para achucharte. En cuatro abrazos, adiós recogido bajo.

    Creo que salvo también el de Charlize Theron, el resto no me llaman especialmente la atención.

    P'a gustos colores, que el mundo sería muy aburrido si a tod@s nos gustara lo mismo ;-D

    Un besazo,


    M.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! M. tienes toda la razón! ¿Ves? Como tú eres una novia experimentada sabes que la gente te puede despeinar, que el viento te puede hacer la faena si llevas mechones ciertos...

    Es verdad, hay problemas logísticos a los que hay que prestarles atención.

    Quizás esos recogidos tan sexies y glamourosos son mejor para una boda... cuando vas de invitada ;)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 3 o el 8 Eva longoria of course!!
    Opino que te has quedado recogidos en el tintero, porque hay mucho que favorecen un monton pero siempre que vayan con tu estilo.
    Pero bueno a sido un repaso muy chulo sobre loq ue se lleva ahora mismo. Cual sera el tuyo???

    ResponderEliminar
  4. El recogido trenzado en una pasada. Me gusta un montón. Estiloso, a la última y más que elegante. :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, el recogido trenzado es de los más bonitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...