miércoles, 7 de marzo de 2012

Que me caso ¡el mes que viene!

Poco importa que sea a principios o a finales, lo cierto es que estamos en marzo, y yo me acaso en abril. O sea, que puedo decir que me caso ¡¡el mes que viene!!

Uffffffffffffffff... si es que ya no queda nada... Ayer por fin le llevé la invitación a una amiga que está siempre hiper-ocupada (todavía me queda alguna invitación que otra por entregar, es el cuento de nunca acabar ¡y llevo desde enero repartiendo invitaciones!) y los comentarios eran... "¿Y estás nerviosa? Madre mía que no te queda nada; verás que rápido se te pasa este mes y pico. Ya te veo en el altar...".



Precisamente hoy mismo he estado hablando con mi esteticién, me haré los tratamientos básicos de toda novia: prueba de maquillaje, manicura, pedicura, un par de limpiezas y ella me regala un peeling corporal. Además, quiero darme unos rayitos UVA, para no tener esta palidez característica de mí... Y comentándole todo esto que me quiero hacer (así, como quien habla de lo que quiere hacerse en los próximos meses), ha puesto ojos como platos y me ha dicho: "¡¡Pero a qué estás esperando!! ¡Que te casas el mes que viene! Tenemos que hacernos un calendario YA y empezar con las sesiones de UVA ¡la semana que viene! (que estás muy blanquita y te va a costar)"

Me ha echado un poco la bronca cariñosamente, diciéndome ¿pero es que no te das cuenta que lo tienes aquí ya? Y claro, yo le he explicado que es que hay muuucho que hacer (y si no lo hay, ya me lo invento yo, que me encanta dar vueltas y ver cosas aunque luego no me decida a comprarlas), y he estado pendiente de otras cosas: flores, detalles, repartir invitaciones...

Tenemos más o menos elegidos el menú y los extras del restaurante, la decoración, el vestido y los complementos, las alianzas, los regalos para los invitados. Hemos reservado y confirmado el vídeo, el fotógrafo y autobús... Y también la luna de miel. Y en cuanto a la lista de invitados, sabemos la asistencia segura de aproximadamente el 80%.

Yo creo que he hecho bien mis deberes... Pero que los preparativos estén avanzados a estas alturas es natural porque ¡Nos casamos el mes que viene!




Y ahora que tengo tanto hecho, siento que ha llegado la hora de ocuparme de mí. De estar guapa, radiante, con la piel hidratada, el pelo bonito (me he dado un tinte para darle brillo y potenciar más mi color), la mirada luminosa y... el corazón palpitante en el pecho.

Me caso el mes que viene y me he propuesto muy seriamente a mí misma (y lo pongo en el blog para hacerme más presión) dedicarme durante este tiempo a pequeños rituales de belleza que habitualmente me da pereza emplear (si yo os contara... ¡si la mayoría de los sábados no me desmaquillo antes de ir a la cama!). Voy a ser una buena chica y aplicarme todas las noches mi contorno de ojos (nuevecito está el bote). Además, me voy a aplicar la crema de aloe vera por todo el cuerpo al terminar de ducharme, la mascarilla capilar una vez por semana, y hacer un poquito de ejercicio suave y estiramientos para afilar un poquito la figura (poco más da tiempo en un mes y medio). Quizás es mucha "beauty session" de golpe, pero me digo que si no lo hago ahora, a un mes de mi boda ¿cuándo tendré alguna ocasión mejor?



Así que chicas que os casáis en abril... Sea a principios, a finales o en medio ¡¡PENSAD QUE NOS QUEDA UN MES!!

Y que ya que os habéis preocupado con mimo de la decoración y la preparación de los detalles, aprovechéis estos días para centraros en vosotras. Nadie más que una novia que lleva meses preparando con ilusión su gran día se merece un buen tratamiento de belleza ¿verdad?


Unos arrumacos también son un buen tratamiento de belleza :-)
Imágenes: Jilian and Paul, Marta Steward Weddings

10 comentarios:

  1. De verdad que no me canso de decirte que me encanta tu Blog!!estoy enamorada de él, te lo prometo!ya no queda nadaaaa un mes de nada!ayy qué emoción!!esque sé que cuando llegue mi momento estaré igual que tú y me das una envidia....quiero que llegue ese momento de mi vida YA!!y contároslo a todas!!!
    Es precioso!!

    Un besazo y a disfrutar de tus beauty session!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segurísima que tu novio te lo va a pedir ¡de un momento a otro! (si yo lo conociera, le diría "¿a qué estás esperando?" ;P) Y entonces vas a ser la mujer más feliz del mundo, pero espero que, como dices, ¡¡compartas todas tus sensaciones y sentimientos en tu blog!!
    Ah y gracias por tus palabras, me haces sonrojar, en serio... Sigue por aquí, que me encanta recibir vuestro comentarios ;)

    ResponderEliminar
  3. De nuevo vengo a explayar mi poca sabiduria, pero consistente! jeje
    Solo te vas a hacer eso de estetica? No te vas a mimar un poquito haciendote parafina en masno y pies para tenerlas suavisimas? No te vas a ahcer la cera para que no te tengas que depilar durante la luna de miel? No vas a probar la presoterapia que aparte de relajar te ayuda a eliminar liquidos y toxinas? Si te mimas, habra que hacerlo bien del todo, no? Y ya si prometes dormir 8 horas diarias de aqui a la boda.. no va a haber una novia mas radiante que tu, t elo garantizo!
    un besiito!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Dutti, tienes toda la razón!
    Ya que una se pone a mimarse y ser caprichosa, hay que llegar hasta el final.
    Lo de la parafina en manos y pies se lo voy a comentar a mi esteticién, a ver qué dice.
    Sobre la presoterapia... pues oye, no lo sé, lo he visto anunciado en algunos sitios de mi pueblo y me ha llamado la atención, pero aún estoy un poco indecisa. Ahora que lo dices, igual me animo... Ya metida en gastos, un poco más, un poco menos...
    Y respecto a lo de dormir, de momento no lo llevo mal, eso sí, tengo prohibido mirar revistas, foros o blogs de novia justo antes de meterme a la cama porque me obsesiono y ¡no duermo!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Verdad que es precioso el ERMITA??a mi me encantaaa pero a ella no le gusta las colas!!lo que pasa que tan ajustado no me quedaría bien, qué pena!pero es precioso!!
    Voy a ver los de Yolan Cris, al final qué diseñador/a elegiste???
    muaksss

    ResponderEliminar
  6. Solo una palabra PRECIOSO! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo me pongo cremitas y cositas varias desde antes de los 20, y cuando me lavo el pelo utilizo mascarilla, y me encanta mimarme con mascarillas faciales de vez en cuando, sesión de "spa casero" le llamo yo :-)
    A parte de los cuidados diarios, no hice nada especial para el día de la boda en cuanto a cuidados capilares o corporales... La semana en cuestión, depilación (que hay que estar monísima la noche de bodas ;-)), y el día antes de la boda, manicura, pero todo made in me, como siempre ;-)

    Disfruta de los mimos externos, que siempre se agradecen y saben a poco :-)

    El mes que viene te casas!!! Y yo ya puedo decir que me casé el mes pasado!!! Aunque sólo llevemos casados 11 días:-DDD

    Un beso enorme,

    M.

    ResponderEliminar
  8. Pensamos como tu !te mereces disfrutar de este mes de solteria y mimarte un poquito!
    Tiene que ser especial esa sensación que estas sintiendo en estos momentos, pero si, tienes que dedicarte a ti estos instantes que te faltan.
    Echar un vistazo al proceso que hemos hecho para diseñar una diadema de novias preciosa http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, que ahora es lo que toca, tienes que cuidarte y te va a venir de maravilla, verás que aunque no estés muy nerviosa te va a relajar un montón lo de las mascarillas, te ponen música relajante, tumbadita en la camilla, jejeje.

    Normal lo de no ver las revistas ni cosas de bodas antes de dormir que luego la cabeza no para, eres de las mías!!!

    Ya estoy con tu artículo para las arras, si puedo mañana lo pongo para que puedas elegir bien, ¿vale?

    Besote!!

    ResponderEliminar
  10. M. ahora me explico por qué tienes esa piel tan perfecta y esa cara de niña!! Y sí, te casaste EL MES PASADO, jejeje.

    Bruna, mañana visitaré tu blog para ver cuál es esa diadema de novia!!

    Aivlis, veo que te sucede como a mí, ¡tenemos que prohibirnos bloggear por las noches! ;) Y gracias por tomarte la molestia de buscar opciones para las arras!

    Good night everyone :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...