jueves, 1 de diciembre de 2011

Ponle a tu boda tu sello personal...

.
En el sentido más literal de la palabra.



Supongo que vi esta idea por primera vez en alguno de los blogs que visito con frecuencia. En su momento el empleo de sellos personalizados me agradó, me pareció curioso, pero no lo consideré para mi boda. Y sin embargo ahora, días después, mientras hago y rehago mi lista de decoración y accesorios para mi boda (pues hemos cambiado de ideas varias veces, ya hablaré de esto en otro post) he vuelto a considerar la idea de los sellos... Y la verdad, los precios son tan competitivos y el empleo de los sellos tan versátil, ¡¡que estoy completamente decidida a adquirir uno en Etsy!!

Ya le he dado la noticia a mi futuro maridín (que últimamente se estremece cada vez que le cuento algo de la boda, en plan "por qué te ha dado ahora"), que me ha dado su visto bueno tras haberle explicado los muchos usos de estos sellos personalizados, a saber:

     1) Por supuesto, en la parte del remite de las invitaciones de boda:


     2) Para decorar los misales, la primera hoja del libro de firmas, el album de fotografías de la boda... En definitiva, cualquier elemento de la papelería.



(O la parte inferior derecha  de todas las páginas del libro de firmas)


     3) Para las servilletas de papel que pondremos en el cóctel, junto a la tarta, en la barra libre...


    4) ¡Para las tarjetitas de los detalles de los invitados! (ya no hay que recurrir a imprenta...)


Modern Art Stamps

Así que después de unos días dándole vueltas, el pasado sábado por la tarde, con un cafelito caliente en mano, me dirigí a Etsy.com, escribí las palabras mágicas ("wedding stamp") y me vi envuelta en una locura de sellos de formas y tipografías muy diferentes. ¡Hay muchísimos! (demasiados para elegir con un mínimo de cordura)

Hasta unos días después, no he sido capaz de filtrar un poco los resultados. Y estos han sido mis sellos favoritos:

Mi prefe, pero este proveedor, ¡no envía a España!
opción1

opcion2

opción 3 (era mi prefe... pero hoy dudo)


opción 4


opción 5

opción 6

opción 7
¿¡Cuál os gusta más!? No sé por cuál decidirme...

(Por un lado, me gusta que el sello muestre la fecha de boda. Pero por otro, si escogemos uno sin fecha, podremos usarlo en el futuro como marca personal, para firmar en sobres, cartas... no sé, ese tipo de cosas.)

2 comentarios:

  1. Hola,
    precisamente ahora me está rondando esta idea, me parece un elemento muy versatil, barato y un must para las "locas" de los artículos de papelería como nosotras :) Como a estas alturas ya lo has elegido, sólo te voy a decir que es el más bonito con diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy super contenta, ayer nos llegó el nuestro! Lo diseñé siguiendo el dibujo de la invitación yau que dudé al final sólo le he puesto los nombres, sin dirección ni fecha. Jeje a parte de para las invitaciones no se si lo vamos a usar para mucho más, pero como me pirran estas tonterias me hacía mucha ilusión.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...