martes, 30 de agosto de 2011

Consejos de belleza Lorenzo Caprile para futuras novias

El otro día leía la revista "TODOBODA" (nº 24) en su versión en papel, y me encantó la entrevista que le hicieron al diseñador Lorenzo Caprile. Os transcribo aquí sus consejos, no tienen desperdicio:

"Mi consejo es que no se disfracen, que no se vuelvan locas... Hay mujeres que desde niñas van con la cara lavada, vaqueros y blazer y ese día cumplen 40 años de golpe. Mi recomendación es que acudan a un profesional y confíen en él."

"El estilo, como parte importante de la personalidad, no se puede forzar: no quieras ir "sport" si eres elegante, ni sexy o agresiva si eres tímida e introvertida. No te disfraces de Laura Ashley en La Casa de la pradera."

 

Y mira lo que contestó cuando le preguntaron ¿Cuál es el complemento perfecto para un vestido de novia?

"Este es un aspecto que varía mucho, no obstante, el complemento común para todas las novias es que vayan convencidas y realmente enamoradas. Hay una diferencia notable entre la mujer enamorada, que es feliz y se divierte, y aquella que se casa por formalidades"

Así que no te centres únicamente en encontrar el vestido y complementos perfectos. Si estás radiante... irás ¡guapísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...